domingo, 19 de octubre de 2014

Luego de un par de correcciones sobre el pizarrón en las clases y analizar con el grupo si realmente era adecuado al contexto, decidimos reemplazarlo por uno que tuviese doble función.
Costaría de una estructura de madera entarugada que generaría, de manera seccionada, contenedores para guardado (que utilizaría la maestra para trabajos de niños, útiles, y demás) Y en la parte superior un pizarrón de corcho, para colgar los trabajos de los niños.

En las siguientes correcciones, terminamos por cambiar algunos detalles.

Las esquinas del componente, junta de las tablas, era un problema en cuanto a la seguridad. Dado que veníamos trabajando, ya para ese entonces, plástico rotomoldeado, consideramos la resolución de hacerle estructuras de plástico rotomoldeado (cuya morfología tuviese cohesión con el resto de los componentes)
Las tablas inclinadas en el centro, que fueron determinadas de esa manera para seguir con la estética de los componentes, fueron reemplazadas por tablas que irían atornilladas al frente, cortadas con la inclinación deseada, de esta manera facilitando el armado, y manteniendo la estética deseada. 

(Tratar de no prestar atención a la errada intensión de representación)
 

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